Y ahora, ¿qué?

Cuando me dejó mi primera pareja seria, de las de años, de las de «nos queremos mas que nadie pa que no corra ni el aire entre tu y yo«, me pensaba que vamos, que aquello iba a ser insuperable, que me quedaría sola toda la vida y que nadie me querría y blablabla.

Pues diez años mas tarde recapitulo, y virgen santa. Si te puede cambiar la vida en dos segundos!

De hecho he tenido parejas bastante mejores (y peores) posteriormente que aquella. Con otra madurez, otra perspectiva y varios hostiones de los buenos a mis espaldas.

Yo no tengo una bola de cristal para ver el futuro, pero si te aterra que en el futuro no encuentres a nadie que te quiera….Pues mira, pueden pasar tantas cosas que preocuparte por algo así es perder el tiempo. Como dicen: Nos preocupamos el 99% del tiempo de cosas que no han ocurrido, y que ni siquiera ocurrirán.

Pueden pasar doscientas cosas: Que te enamores otras treinta veces y te manden o mandes a pastar las treinta, encontrar a alguien con quien pasar el resto de tu vida, no encontrarlo pero divertirte mucho buscándolo, descubrir que tu destino es ser pastor de cabras…Pero lo que no puedes hacer es pasar miedo por algo así.La vida hay que tomársela según va viniendo, porque si no, te empeñas en hacer planes y gaitas, o aterrorizarte por cosas, y ya viene la vida a meterte un meco y espabilarte cambiándolo todo y poniéndolo en modo final boss. Además…si no fuera asi….qué aburrido sería.
No le des vueltas porque no lo merece..)